10 ago 2014

 Autoevaluación Exposicion Oral:

Siento que en la exposición oral que realizamos acerca de la motivación: Modelo TARGETT, lo hice bien, en comparación a otras presentaciones que había realizado antes, no me puse tan nerviosa y pude exponer sin problemas.
Aprendí que si practico y me esfuerzo por respirar bien, puedo hacer que mi voz no se quiebre tanto, y así también puedo seguir hablando sin distraerme  o que se me corte el hilo de la exposición. Además aprendí que si leo bien el tema a exponer y en realidad lo comprendo, se me hace más fácil poder explicarlo sin que se me olvide.

Creo que debo mejorar aún la respiración, porque aunque haya mejorado aun siento que me falta un poco. Necesito también, moverme un poco más dentro de la sala y no quedarme en la misma posición, si bien en la exposición me moví un poco, creo que no fue lo suficiente. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario