25 may 2014

"La loca de los gatos"


Me llamo Daniela y me llaman Lilo, tengo 18 años, aunque parezco de 15. Nací en Iquique, pero vivo en Alto Hospicio. Tengo un sólo hermano y soy la hermana menor.  De estatura baja, quizás demasiado, 1,53 aproximando, ¿se podría ser mas pequeña? Mi tez es morena; mi nariz ancha; de boca grande y labios gruesos; mis ojos cafés oscuro, algo saltones; pestañas largas, pero no crespas; de cejas negras, medianamente marcadas. Mi pero es largo, entre liso y ondulado, algo esponjoso y con frizz, muy difícil de controlar, de color café oscuro y puntas color verde. Brazos y piernas cortas; manos siempre heladas como el invierno, pequeñas gordas y esponjosas como el algodón; uñas siempre cortas y pintadas.

Soy tímida, nerviosa y ansiosa; sentimental y sensible, siento mucho y demuestro poco. Todo me da risa y me considero inmadura, burlesca y, a ratos, sarcástica; olvidadiza y despistada. Me gusta la música y todo lo relacionado con ella, me gusta tocar la guitarra y aprendo a tocar la flauta traversa. Paso todo el tiempo escuchando música, en todo lugar; algunos artistas que mas me gustan son; The Smiths, The beatles, Paramore, Manuel Garcia, Chinoy, Manu Chao, entre otros,

¿Deportes?, ¡Ni pensarlo!, aveces llego a odiarlos; solo practico, aunque no siempre, tela circense.No me gustan las matemáticas, detesto el calor y detesto dejar todo a medias. Me gusta el frío y me gusta el té; me gusta la playa, pero le temo a las olas. Me gusta bordar, me gusta el silencio; me gusta estar sola, pero no sentirme sola. Siento una pequeña obsesión por los gatos.
Me gustaría viajar, tener nuevas experiencias, hablar otros idiomas y conocer gente con diferentes culturas y creencias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario